martes, 13 de noviembre de 2012

Montseny 2012 Aiguafreda

Una nueva ruta conseguida, 15 kms de ascenso continuado me recordó el pirineo, tanto las vistas como el esfuerzo y tan solo a 40 minutos de casa "Impresionante".

Entre vacas y niebla pedaleamos durante 40 kms a veces nuestra única guia era el gps por que el camino se desvanecia ante mis ruedas, pero la linea clara de mi señal me proporcionaba el camino que no veía.

Collformic fue el reposo después de el duro ascenso, un bocata y un cortado y para el Pla de la Calma, que nos aproximo a Puig Drau, durante 5 segundos pudimos admirar la antena y desapareció igual que nosotros en dirección a El Sui, los últimos 300 mts no son ciclables de subida pero si de bajada con el divertimento añadido de la niebla.

Bajada radical de piedras y barro durante 45 minutos y cervecita en el restaurante de al lado del parking, un día para recordar y repetir.

Gracias a Mario por confiar en mi y por su esfuerzo "Titanico".

Nos vemos en las trialeras chicos. Vídeo recordatorio.

5 comentarios:

  1. ¡Hey! ¿Qué tal, superman?

    ¡Qué envidia me da esas excursiones de pedal!

    Lo que no llevo bien es tu música, demasiado fuerrrrte para mí, jeje.

    Espero que estéis disfrutando de la compañía de la nena mayor este finde.

    Abrazos para todos desde el sur.

    Tu prima

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia primo:

    Ponle a tu blog el huso horario que solemos tener, jeje.

    Si encima de lo propio de la edad, me confundes con la hora de escribir el mensaje..., jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mi esta musica me relaja, lo de la hora lo buscare a ver que encuentro.
      Ah ayer vi las fotos de mi hermana y veo que teneis el pueblo mas encantador de la comarca, un dia paso.

      Eliminar
  3. ¡Hey, hey! ¿A qué pueblo te refieres, al pequeño o a la capi? Espero que sea al pequeño, porque el otro es por imposición administrativa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Hoy ha sido un día muy especial, al igual que aquellos de agosto del 2011 y el 8 del mes pasado.

      Estoy muy sensible últimamente y estos encuentros me rebosan de emoción y recuerdos.

      Pasan los años, pasa la vida... pero algo queda en nosotros que nos unirá por siempre.

      Abrazos desde el sur.

      Eliminar