martes, 4 de enero de 2011

Somos ciclistas no delincuentes

Este logo no es mio, es de la revista Solobici, pero al verlo no he podido evitar copiarlo y colocarlo en mi Blog, puesto que me siento identificado al 100% .

Todo viene por la normativa que ha entrado en vigor al colocarle a collserola la denominación de parque natural, a partir de ese momento las personas que amamos collserola y desfrutamos con ella, nos vemos recluidos una vez mas por las leyes de los políticos. Ávidos por el afán recolector que otorga la crisis.

Nadie se traga que los bikers destruimos Collserola, aunque siempre existen minorías, como en todos los colectivos, pero el verdadero biker es un amante aférrimo del medio en el que vive sus mejores momentos: "La Montaña" es mi amiga, mi compañera y mi vida.

Yo no se como sera a partir de ahora mi Collserola, solo se que si alguien me quiere quitar ese mimetismo con ese medio, habra de ser mas rapido que yo.

Nos vemos en las trialeras.

4 comentarios:

  1. Si hay gatos que quieren atrapar ratones, los ratones tendremos que unirnos y establecer un código de seguridad para sortear a los gatos, ridiculizarlos y aburrirlos, hasta que entren en desídia y vuelvan a la ciudad a atrapar ratas de cloaca, que és donde tienen que estar...

    ResponderEliminar
  2. Primoooooooo!! ¡Qué soso! No me contestaste en el comentario que te hice en octubre.

    Niño, estás hecho todo un experto en esto de los bikers, hasta haces GPS y todo.

    He hablado hoy con tu mami.

    ResponderEliminar
  3. Primaaaaaaaaaaa!! veo que sigues mi blog, lo de los roadbooks es por aficion, y si algo de dinerillo, igual me paso por el pueblo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro q lo sigo, pero me quedé cortada cuando no contestaste a aquel escrito.
    Hoy de nuevo he hablado con tu mami, ya sé que Anto está mejor. Dale un abrazo de mi parte cuando vayas a visitarle.
    Chico, por aquí no deja dinerillo nada; ni el trabajo (q no lo hay) ni la administración de webs (x eso lo dejé hace ya tiempo)ni nada.
    Menos mal q tenemos un aire sanísimo y con eso nos conformamos, jeje.

    ResponderEliminar