sábado, 12 de febrero de 2011

Ruta Parc de Collserola


Bueno por fin a la venta mi ruta: Parc de Collserola ha nacido.


 http://www.compegps.es/productos/e-roadbooks/   Parc de collserola.


Esta ruta sale de una planificación concienzuda sobre el terreno en el cual se ha creado.


Después de varios años saliendo por Collserola, me quedan pocos rincones que conocer en la zona de Cerdanyola, Sant Cugat, Tibidabo, y Font Groga, en esas partes transcurre este recorrido de sube y bajas constante.


Así me gustan a mi los circuitos "Rompepiernas" y esta ruta esta un poco pensada para esa gente que solo dispone de 3 o 4 horas para salir en bici, pero le gusta disfrutar al máximo de su salida.


La ruta tiene un poco de todo, subidas duras, bajadas técnicas, camino ancho, y buenas vistas, sobre todo es para observar la belleza a nuestro alrededor y lo poco que cuesta ser feliz a 5 minutos de casa.

Espero que todo el que compre la ruta disfrute de ella, tanto o mas de lo que yo he disfrutado creándola.

Suerte y nos vemos en las trialeras.

4 comentarios:

  1. Primo, si no fuera porque me pilla un poco lejos ese Parc de Collserola, yo compraba tu ruta, jeje.
    Pero es que tener que ir en bici hasta allí y luego hacer la ruta, como que me quedaría como estaba de pequeñita: en los huesos, jeje
    Un abrazo
    Tu prima

    ResponderEliminar
  2. Creo que por alli tambien teneis buenas rutas.
    Aunque si te apetece ver Barcelona.
    ¡Querer es poder!.
    Asi que carretera y manta que te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sebi!
    Practico el triathlon, y como complemento por fin me he comprado uan bici de montaña, hace qüestión de 5-6 años tenia una bici de montaña y hacia alguna que otra ruta, pero ya es historia y no me acuerdo de ninguna de ellas. El caso es que me he comprado el Twonav sportiva+, yo pensaba que seria mucho más sencillo de manipular, y el caso es que me gustaría conocer a alguien que lo tenga y poder quedar un dia para hacer alguna ruta y me explicase como va en profundidad. Soy tb de BCN. Es posible?
    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi, Yo estas rutas las hice con mi gps un Etrex de Garmin, luego estuve utilizando el Sportiva para ver que la ruta que habia realizado con mi gps se comportaba bien en el Sportiva. A mi me prestaron los de Compe el gps unos dias para hacer las comprovaciones oportunas, aun asi despues de probar el Sportiva pude ver que es super intuitivo, creo que lo unico que te pasa es que nunca has utilizado un gps, pero te aseguro que es como ir en bici a medida que le coges el gustillo y pruebas cosas nuevas le vas cogiendo el tranquillo, Ademas en los pdf explicativos del los roadbooks te dice como crear tu propia pagina de navegacion y es realmente facil de hacer. Pruebalo, y suerte.
    Nos vemos en las trialeras de Collserola.
    Sebi.

    ResponderEliminar